3ª reunion quilla (1ª parte)

|
Gracias a Nucho Ferreira por la elaboracion de la trilogia de la 3ª reunion de la dotacion de quilla de la Fragata Asturias. Una reunion alegre y triste a la vez, porque significaba el comienzo de los actos de la retirada de la Fragata para el servicio activo, tras tantos años en primera linea, tantos mares surcados y tantos puertos visitados.

Pero la Muerte no es el Final y esta reunion ha significado el reencuentro de muchos viejos camaradas y la continuacion de amistades que estaban un poco olvidadas en el tiempo. Las historias continuan y el compañerismo y la amistad nunca mueren.







7 comentarios:

jsmeno dijo...

Pasados 33 años, 6 meses y 29 días que nos reunimos a bordo de la Fragata y con nuestra jueventud y afán de ser mejores, la llevamos por el mundo, me siento dichoso de volver a decir a Nucho y a todos los que he visto en el video y a los ausente, también, gracias y mil veces gracias.
La Muerte no es el Final
Salu2 Dotación de Quilla
jsmeno

Anónimo dijo...

Ahhh, qué envidia!!!
Me presento: soy Emigdio Repetto ferreyoli, uno que formó parte de la dotación de quilla de nuestra querida fragata Asturias, allá por el año 75.
Viendo estas entrañables imagenes, lo único que puedo expresar es mi total e incondicional orgullo y cariño por todos vosotros.

Un afectuoso abrazo a todos.

Juan dijo...

Emigdio Repetto ferreyoli??????? No caigo por ese nombre..........¿En donde estabas destinado?

Anónimo dijo...

Te respondo, Juan.

En aquella época, año 1975, estuve embarcado, aunque también me tiré una temporada en el tercio norte, de cabo 2º Torpedista....Ya sabes, con Miragalla, Melchor, Acosta, conesa; Vamos, los mejores.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, digo yo que si no me contestas porque, por un casual, se te han estropeado los teléfonos de peto y cabeza, podrías hacerlo por el "perrito" o el multicanal. jajajajajaja. Venga, Un abrazo a todos.

kandingo dijo...

Juas Juas . Otro abrazo para ti, compañero

kandingo dijo...

Juas Juas . Otro abrazo para ti, compañero