NO CEDAMOS AL CHANTAJE

|
Sé positivamente que lo que voy a decir no es políticamente correcto, es mas, me granjeará la eterna enemistad con cualquiera de los familiares de los afectados; aún así, no me resisto a exponer mi opinión respecto a la crisis del pesquero Alakrana.
Como ciudadano particular, amigo, simpatizante o familiar de los afectados, sería capaz de cualquier cosa, mas o menos legal, para alcanzar una solución que trajera de vuelta a casa sanos y salvos a todos los miembros de la tripulación. Pero como país, es absolutamente bochornoso lo que este gobierno y sus "colaterales" (jueces estrella, entre otros) están haciendo con la dignidad de España en el resto del mundo.
Desconozco que gestiones secretas se están llevando a cabo por parte de este gobierno, me temo que ninguna mas allá de lo que conocemos, pero en cualquier caso la información que están haciendo llegar a los medios es más vergonzante, si cabe, que su propia inoperancia.
España JAMAS debe ceder ante un chantaje de esta magnitud. Los secuestradores no son Islamistas fanáticos dispuesto a inmolarse por la causa, lo que estos hijos de puta quieren es dinero y se han acercado al "cajero" mas facílito de todo el Ïndico. No es de extrañar, después de nuestra actuación ante el "Playa de Bachio" hemos abierto la veda y al parecer el gobierno español no está dispuesto a rectificar sus errores pasados.
A estas alturas y siempre según mi opinión, España tenía que haber dejado claro, calrito a los secuestradores, que no recibirán ni un solo euro y que, en caso de que uno de los nuestros resulte de cualquier forma dañado, ellos abandonarán el Alakrana en una bolsa de plástico, todos ellos.
Dicho esto y teniendo en cuenta que contamos con unas excelentes fuerzas de acción especial (GEOS), no entiendo que cojones estamos esperando.
Seguramente ETA y sus secuaces, se estarán frotando las manos y planeando como y donde efectuar el siguiente secuestro, sabiendo que para este gobierno, ante un secuestro, lo único importante es la integridad de los secuestrados, es decir.. PAGAR.
Pido perdón desde ahora mismo a aquellas personas que se puedan sentir dolidas con mis opiniones, pero así pienso y así me apetece compartirlo con vosotros.
Un fuerte abrazo.

Eugenio M. Ferreira
Tfno. +34 646 11 76 43
(Publicado en nuestro blog F-74)

3 comentarios:

Juan dijo...

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Totalmente de acuerdo contigo.

El dia que este gobierno demuestre tener un par de cojones, se vera a los burros volar........

Javier dijo...

Razón no falta

Eddy & Kesiah dijo...

No por que seas mi padre, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto, creía haber encontrado algo nuevo para ti, pero veo que este blog no solo lo conoces sino que ya formas parte integrante de èl.

YO APOYO F-74
"Quiero ser una fragata museo de la armada."