A T E N T A D O

|
Ayer, 30 de Julio del año en curso,(2.009), dos Guardias Civiles y sus correspondientes familias han cambiado el curso de sus vidas de forma radical e inesperada, unos (los dos servidores de la Benemérita) acabando su ciclo entre nosotros de forma brutal e incomprensible para nadie.... bueno, para casi nadie; los otros, porque les queda un largo y doloroso camino en busca de la normalidad en sus vidas que, lamentablemente nunca jamas van a alcanzar.


Mucho se ha dicho y se dirá sobre los autores de estas masacres sin sentido, pero yo no voy a contribuir a darles ni un segundo de publicidad a estos ASESINOS DE MIERDA HIJOS DE LA GRAN PUTA, (con mil perdones a las Putas).

Deseo, solamente y con toda la humildad pediros que me empanéis en el pésame a los familiares y amigos de las víctimas y que de forma especial, enviemos un cariñoso abrazo a Juán Carmona y familia ya que uno de sus hijos pertenece al "cuerpo" y no lo deben de estar pasando muy bien.

Gracias a todos por leerme también cuando me pongo serio.

Un fuerte abrazo.

Nuchoferreira
Tfno. +34 677 344 933

2 comentarios:

Juan Rios dijo...

Se podra decir mas alto, pero no mas claro:

¡¡ HIJOS DE PUTA !!

jsmeno dijo...

La Justcia que administra injusticia, no condena, cuando toda una nación, los condena diariamente, de poco sirve hacer actos televisivos sino se les administran penas gravosas.
jsmeno